Si por una razón cobró mayor valor aún el hecho de que un youtuber como Logan Paul pudiera completar las ocho rondas de su combate de exhibición del último domingo ante Floyd Mayweather es porque hasta ese momento solo había disputado una pelea más o menos formal, que para colmo había terminado en derrota para él por decisión dividida ante KSI, su rival de redes sociales.
Precisamente KSI estuvo atento a las acciones que tuvieron lugar en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins y aprovechó la tendencia mundial para expresar en redes sociales un razonamiento filosófico que derivó en el hecho de que se autoproclamara como el mejor boxeador del mundo.
La cosa es así: El rapero británico expuso el hecho de que para muchos Floyd Mayweather es el mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos. Y a la vez resaltó el hecho de que el excampeón mundial de cinco divisiones no haya podido derrotar a Logan Paul debido a que no había jueces en la pelea y por lo tanto no hubo fallo oficial. Remarcó entonces que él derrotó al único peleador al que Money no pudo derrotar. Ergo, él es el mejor boxeador de todos los tiempos.
Logan Paul y KSI se habían enfrentado en un combate amateur del que el británico había salido ganador, pero volvieron a hacerlo sin casco y de manera profesional en una cartelera montada por Eddie Hearn, de MatchRoom Boxing, el 9 de noviembre de 2019; en la que el excampeón mundial de peso súper mediano Billy Joe Saunders estelarizó defendiendo el cinturón de la OMB que recientemente le fue arrebatado por Canelo Álvarez ante el argentino Marcelo Esteban Cóceres.
El combate se desarrolló a seis rondas y fue precursor en cuanto a mezclar a celebridades en una cartelera de boxeo profesional. Finalmente, KSI se llevó el triunfo por fallo dividido de los jueces, generando polémica en el mundo de los youtubers porque muchos consideraban que Logan Paul debió ser el ganador. Desde entonces, el rapero británico no ha vuelto a subir al cuadrilátero.