Más allá que salió derrotado en decisión unánime por Gervonta Davis el pasado 5 de diciembre, para la carrera profesional de Isaac Cruz esa actuación en el Staples Center de Los Angeles fue pura ganancia, pues lo catapultó como un peleador codiciado para formar parte de más grandes carteleras.

Tal es así que en busca de tener un regreso a lo grande luego de una inactividad de un año, ya que no pelea desde que noqueó a Luke Campbell el 2 de enero del año pasado, Ryan García ya le lanzó un desafío al que no tardó en plegarse Oscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions.

Cruz dijo no tener problemas en aceptar un cara a cara con el californiano, al que considera menos temible de lo que quiere hacerlo ver su promotora. Pero de todos modos está manejando también otras opciones por si García y su equipo dan marcha atrás en las negociaciones.

Así lo dejó ver el padre del Pitbull en diálogo con Izquierdazo: "Como ya hemos dicho, nosotros no le escapamos a nadie. Estamos listo para enfrentar a cualquiera en las 135 libras. Ya sea Teófimo López, Lomachenko, Haney... Con cualquiera", manifestó.

De todos modos, reconoció que el nombe que más fuerte está sonando últimamente como posible rival para su hijo es el de Ryan García. "En cuanto firmemos lo daremos a conocer. Cuando esté un acuerdo vamos a hacerles saber a todos en general para dar los pormenores”, explicó.