El próximo sábado 17 de julio, en el AT&T Center de San Antonio, los campeones Jermell Charlo y Brian Castaño afrontarán la pelea más importante de sus carreras, pues se enfrentarán cara a cara para definir quién saldrá de allí como el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper wélter.
Charlo, que tiene en su poder los títulos de la AMB, el CMB y la FIB, parte como favorito en los pronósticos de las casas de apuestas ante el argentino, que viene de arrebatarle a Patrick Teixeira el cinturón de la OMB en febrero de este año, venciéndolo con autoridad en decisión unánime.
Confiado en que podrá salir de San Antonio con los cuatro cinturones, el peleador estadounidense avanzó incluso qué seguirá para su carrera una vez que se haya convertido en indiscutible en las 154 libras. “Si el dinero tiene sentido, subiré a 160. Mi hermano gemelo está ahí y podemos lograr metas juntos. Todo depende de lo hambriento que esté de algo así”, dijo en diálogo conBrian Custer.
Y pensando otra vez en su próximo oponente, dijo que cree que puede acabarlo antes que se cumplan las 12 rondas:“Si puedo conectar un tiro limpio de derecha, no sé si puede recibir tantos tiros o tomar ese tipo de poder que voy a poseer el 17 de julio. Más que predecir un nocaut, me gusta tener guerras duras”.
Encuesta¿Tu favorito para la unificación?
¿Tu favorito para la unificación?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por otro lado, dejó claro que no descarta la posibilidad de dar lugar a un largo reinado en 154 libras como indiscutible: “Si me mantengo fuerte en esta división de peso, no creo que nadie pueda venir aquí y joder conmigo. Lo siento, pero soy ese tipo en esta división de peso”, concluyó.