A menos de un mes de haber vencido por nocaut técnico en el tercer asalto a Bec Connolly, Ebanie Bridges hizo su regreso a los cuadriláteros, otra vez de la mano de MatchRoom Boxing, para formar parte de la cartelera que estelarizaron Mauricio Lara y Josh Warrington en Leeds, enfrentando a la francesa Mailys Gangloff.

 

 

Pero esta vez La Bombardera Rubia lo tuvo mucho más difícil que en su anterior presentación, pues al cabo de las ocho rondas terminó llevándose la victoria en una ajustada decisión. Es que si bien la australiana es un camión al ataque, esa misma búsqueda la hace descuidar su defensa y recibir castigo cuando enfrente tiene a una peleadora dispuesta a fajarse.

 

Gangloff, incluso, pareció terminar más entera físicamente la pelea, realizando un mejor trabajo de piernas que una Ebanie Bridges que no solo lucía exhausta sino que además tenía negro e inflamado su ojo derecho producto de buenos golpes conectados por la peleadora francesa, que no quedó conforme con la decisión que la dio perdedora.

Una vez finalizado el combate, La Bombardera Rubia celebró su victoria en las redes sociales y confesó a sus seguidores que el valor de la misma fue doble por sobreponerse a algunos contratiempos que justifican la merma en su rendimiento. "¡Gracias Leeds! ¡Qué experiencia maravillosa! Gracias por todo el amor y el recibimiento de anoche", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Obtuve la victoria anoche y, como de costumbre, tuve que luchar contra la adversidad. Mano derecha rota desde el segundo asalto que empeoraba cada vez más. Pero no sería una pelea de Blonde Bomber sin algún drama o lesión, ¿verdad? Mis respetos Gangloff, que fue una oponente dura. Es hora de que tenga un merecido descanso después de un año ajetreado de boxeo, para descansar esta mano y la mente, y regresar fresca y lista para comenzar de nuevo".