La pelea entre Canelo Álvarez y Edgar Berlanga promete ser uno de los eventos deportivos más importantes de todo 2024. Ambos boxeadores se enfrentarán este 14 de septiembre en el T-Mobile Arena, el cual alojará un combate de alto nivel, y el cual está atrayendo todas las miradas.
ver también
Edgar Berlanga, rival de Canelo Álvarez, agresivo contra Óscar de la Hoya: "Hijo de p... Te voy a golpear cuando te vea"
En la previa, Saúl parece ser el gran favorito para salir vencedor del combate. Tal es así que muchos de los expertos ven al mexicano como el que tiene más posibilidades. Sin embargo, Roy Jones, una leyenda del boxeo, considera que el puertorriqueño también tiene opciones.
Jones dio su opinión sobre la pelea de este 14 de septiembre (Getty)
Qué tiene que pasar para que Berlanga le gane a Canelo
En una entrevista con Fight Hub TV, Jones afirmó que el puertorriqueño puede superar al mexicano. Para lograrlo, Edgar tendrá que imponerse al comienzo de la pelea con un estilo ofensivo. “Berlanga tiene que salir y conseguir ese respeto de inmediato”, opinó Roy.
“Por otro lado, tiene que ser capaz de absorber lo que Canelo conecte en la quijada. Bivol pudo soportar el poder de Canelo y pudo devolverle a Canelo más de lo que recibía. Esa es la pregunta. Si puede aguantar el ataque y devolverlo, entonces tendremos una gran pelea” , continuó el estadounidense.
ver también
¿Quiénes acompañan a Canelo Álvarez al ring en la pelea vs. Edgar Berlanga?
“Édgar Berlanga tendrá que salir de inmediato y ver si puede lastimar a Canelo, lo cual nunca he visto en una pelea. Pero puede lastimarlo porque Édgar es un tipo más grande, es un golpeador. Si puede lastimar a Canelo tiene una oportunidad”, concluyó Roy Jones, afirmando que ve con opciones de ganar al de Puerto Rico.
¿Cuándo pelean Canelo Álvarez vs. Edgar Berlanga?
La pelea entre Canelo y Berlanga tendrá lugar este sábado 14 de septiembre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La velada promete ser una de las importantes de todo el 2024, razón por la que nadie querrá perderse ningún detalle.