Luego que se viera a Andre Ward entrenando con Caleb Plant y dándole algunos consejos para enfrentar a Saúl El Canelo Álvarez por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, se instalaron rumores de una posible enemistad entre este y el multicampeón mexicano.

El campeón mundial de la AMB, el CMB y la OMB en las 168 libras no se quedó callado y expresó que sería capaz de enfrentar a Plant y Ward juntos. “Ambos pueden hacerlo en el ring, no hay problema. Solo seremos Plant y yo en el ring, pero si ambos entran allí, todavía no tengo ningún problema”.

Luego de estos dichos del Canelo, Ward tuvo la oportunidad de salir a responder, aunque más bien intentó minimizar esos rumores de enemistad con el mexicano. "No tengo ninguna historia con este tipo. Fue a la internet que se le ocurrió esa rivalidad que no es real", expresó en diálogo con FightHype.

Y agregó: "Este hombre nunca ha dicho mi nombre en relación con una pelea. Ni cuando estaba activo, ni cuando estaba retirado. Yo nunca he dicho su nombre. Todo esto vino porque estoy retirado y él luchó contra un oponente común. Incluso después de esa pelea nunca dijo mi nombre. No creo que nunca diga mi nombre así. En cuanto a querer pelear. Entonces, no, no tenemos historia".

Canelo Álvarez y Caleb Plant están programados para pelear el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El ganador de dicho combate quedará coronado como el campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano.