Mike Tyson siguió atento las acciones del combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul el último domingo, en el Hard rock Stadium de Miami. Y si bien dijo no entender por qué una leyenda como Money se había enredado en un combate así, destacó el hecho de que el youtuber sobreviviera las ocho rondas.

Por otro lado, lejos de estar en desacuerdo con el hecho de que celebridades de las redes sociales estén lanzándose al mundo del boxeo, dijo que está trabajando incluso en conseguir al que en su opinión debería ser el próximo rival de Logan Paul. Y se trata de un peleador que formó parte de la misma cartelera montada por ShowTime.

 

"Estoy tratando de que Logan Paul luche contra Badou Jack. Quiero ver qué dice al respecto. Esa es una pelea completamente diferente, Badou te dará una pelea. Badou viene a pelear", expresó Iron Mike en diálogo con el excampeón mundial de dos divisiones Zab Judah durante un vivo de Instagram.

Badou Jack estaba programado para tener una revancha este domingo con Jean Pascal, quien en diciembre de 2019 lo derrotó en fallo dividido en un combate en el que estaba en juego el título mundial de peso semi pesado Regular de la AMB. Sin embargo, este dio positivo a múltiples sustancias en un control de dopaje y fue bajado de la cartelera.

En su lugar, Jack enfrentó al venezolano Dervin Colina, a quien terminó derrotando sin mayores inconvenientes con un nocaut técnico en el cuarto asalto. Tras esa pelea, expresó sus deseos de subir al peso crucero para buscar allí una pelea de título mundial. Pero la opción de medir fuerzas con Logan Paul también sería bien recibida, especialmente por la posibilidad de asegurarse la bolsa más importante de su carrera.