Fue una jornada especial para la familia Chávez. En el primer turno, Omar venció por nocaut en el segundo asalto a su rival colombiano Miguel Torres, mientras que su hermano Júnior cumplió con lo propio y dejó en el camino al argentino Ángel Julián Sacco en la cuarta vuelta. Se trató de una noche ideal en San Luis Potosí.
Para Jr., estaba la presión de obtener una victoria contundente ante un rival que no se subía al cuadrilátero desde 2023. En ese contexto, el hijo de leyenda no perdonó y salió decidido a terminar las cosas cuanto antes, pero tuvo que esperar más de lo deseado para confirmar una victoria más que necesaria.
El contundente KO de Chávez Jr. sobre Ángel Sacco
En el cuarto round, Chávez sacó a relucir su jerarquía y diferencia de niveles entre protagonistas y fue lo suficientemente agresivo como para combinar y dejarlo en claro al réferi que la historia no debía continuar que la diferencia entre uno y otro era excesiva, generando un sinsentido en que continuaran las acciones sobre el ring.
A partir de ahora, será más que interesante ver cuál es el próximo paso que decide dar Júnior con su carrera. Antes de esta pelea, su padre afirmó que la intención era volver a pelear por un título del mundo, por lo que dependerá de las distintas evaluaciones que se hagan para confirmar si es acertado tomar ese camino o si el del retiro es más propicio.
En síntesis
- Chávez Jr. venció al argentino Ángel Julián Sacco en el cuarto asalto.
- Omar Chávez derrotó por nocaut a Miguel Torres durante el segundo round.
- El padre de Júnior confirmó la intención de buscar un título del mundo.





