El sábado 20 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, Terence Crawford irá en busca de hacer la quinta defensa exitosa de su título mundial de peso wélter de la OMB enfrentando a un excampeón de la división como Shawn Porter, quien perdió el cinturón del CMB en septiembre de 2019 ante Errol Spence.

Precisamente una pelea de unificación de títulos mundiales ante Spence, que ostenta también el cinturón de la FIB, es lo que desde hace al menos un año los fanáticos vienen reclamándole a Bud, quien en la rueda de medios que se organizó para presentar formalmente su próximo combate se encargó de aclarar que no ha sido él quien ha estado esquivando ese cara a cara.

"Como ya he dicho, esa es una pelea por la que ya no estoy presionando. Sentí que hice todo lo que debía hacer para tratar que esa pelea suceda. Por alguna extraña razón, todo el mundo decía que lo estaba persiguiendo. Sí, lo estaba persiguiendo. Pero el no quiere la pelea", aseguró el peleador que es promovido por Top Rank.

 

Y sobre las versiones de Errol Spence, que precisamente contradicen su propio relato, agregó: "El estuvo diciendo que quería la pelea de unificación, pero realmente no la quería. Mi pensamiento es que si realmente quería esa pelea, podría haber hecho algo más por que suceda".

Tachando de sus objetivos a Spence, Terence Crawford se encargó de resaltar qué otros combates le interesa tomar en el futuro: "Hay otros peleadores ahí afuera. Tienes a Ugas, que acaba de ganar contra Pacquiao. Esa es una gran pelea. Todavía tienes a Keith Thurman ahí fuera. Tienes a Josh Taylor ahí fuera. Tienes a Vergil Ortiz ahí fuera. Entonces, ya sabes, hay muchas peleas por hacer".