Y la novela continúa. Canelo Álvarez es seguido de muy cerca por Terence Crawford para tener una pelea en el 2025. El estadounidense está deseoso de enfrentar al campeón mexicano del peso supermediano y por eso cada vez que tiene la posibilidad, deja la puerta abierta a esta gran contienda. En las últimas horas, el campeón welter reveló el motivo principal por el que desea verse las caras con Saúl y convenció a más de uno.

ver también
Nombró a Canelo Álvarez: Floyd Mayweather eligió al mejor boxeador mexicano de la historia
Terence sabe que boxísticamente tiene condiciones de sobra para plantarle una buena pelea a Canelo, lo que significaría que sea un duelo de alto voltaje en el que millones de personas querrán estar presentes en el lugar de los hechos y a través de sus pantallas, lo que generaría ingresos millonarios para ambos. Pero eso no es el motor que mueve a Crawford, sino que decide ir un poco más allá y plantear que esta pelea representa el legado con el que se quedará el boxeo en esta generación.
El motivo que plantea Terence Crawford para pelear con Canelo Álvarez
“No sé qué esperar, solo sé que es la pelea más importante en el boxeo hoy en día. Por supuesto, así lo veo. Yo tengo dinero, Canelo tiene dinero más que suficiente, sabes a qué me refiero. Tengo muchos negocios fuera del boxeo así que definitivamente no se trata de dinero, pero al mismo tiempo es una pelea por el legado”, comenzó diciendo Terence ante los medios.

Terence Crawford solamente quiere enfrentar a Canelo Álvarez. (GETTY IMAGES)
Y además, agregó: “Veo a Canelo como un gran boxeador. Respeto a Canelo y será un honor para ambos compartir el ring entre nosotros y sino también está bien. Solo creo que sería una gran pelea y que pasará la historia para siempre”.

ver también
Jaime Munguía integra una selecta lista de boxeadores mexicanos en la cual no está ni Canelo Álvarez
De esta manera, lo que deja claro Crawford es el nivel de élite que tenemos ante nuestros ojos. Se trata de dos campeones que están más allá del dinero y que, si se enfrentan, lo harían por la gran suma económica que cobrarían, pero también por buscar al mejor de la generación actual que tantos buenos pugilistas ha entregado en todas y cada una de las distintas divisiones del deporte.





