Antes que Jake Paul confirmara su pelea ante el excampeón de UFC Tyron Woodley , prevista para el 28 de agosto, estuvo cerca de cerrar un combate ante Tommy Fury que hubiese sido el primero de su carrera ante un boxeador profesional. Incluso lo provocó por todos los medios posibles y hasta simuló haber salido con su novia con una serie de conversaciones falsas.
Pero el medio hermano de Tyson Fury, que se desempeña en el peso crucero, no le dio el gusto y finalmente tomó una pelea el 5 de junio en Telford, de la que salió ganador en cuatro asaltos anteJordan Grant, estirando su récord a seis victorias, 4 de ellas por nocaut, sin empates ni derrotas.
En la previa de su trilogía ante Deontay Wilder, el propio Tyson Fury fue consultado sobre la irrupción de los youtubers en el mundo del boxeo y, a diferencia de la posición de muchos otros boxeadores profesionales, dijo no tener ningún problema con ello. Eso sí: avisó que Jake Paul no hubiera tenido ninguna oportunidad ante su hermano Tommy.
“Estoy bastante impresionado con los Pauls, ambos, para ser justos, han sido un buen soplo de aire fresco para la escena del boxeo. Fantástico, muchachos. Bien hecho si están viendo”, comenzó diciendo El Rey de los Gitanos en diálogo con TMZ Sports. Y agregó: “Creo que Tommy lo dejaría inconsciente. Con seguridad, Jake es un peleador decente. Pero se que Tommy es un golpeador con dinamita”.
Encuesta¿Quién crees que ganaría el cara a cara?
¿Quién crees que ganaría el cara a cara?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Jake Paul ha ganado por nocaut todas las peleas que lleva realizadas hasta la fecha y parece ser mucho más sólido para la industria incluso que su hermano Logan. Más de una vez ha dicho que quiere hacer carrera como profesional, aunque la realidad es que todavía no se ha enfrentado a un boxeador y su próxima pelea no será la excepción.