La UEFA Champions League llega al partido que todos esperan, y que nadie se quiere perder: la gran final. Manchester City vs Chelsea protagonizan un duelo de ingleses por la Orejona en el Estadio do Dragao en la ciudad de Oporto, Portugal, ante 12 mil personas en las tribunas. Si te la quieres jugar, betway ingresa al campo de juego.

Manchester City llega a la final de Champions en Portugal como el flamante campeón de la Premier League, y vienen dulces tras eliminar en las semifinales al Paris Saint-Germain, finalista de la edición anterior de este torneo europeo. Chelsea, en tanto, dejó en el camino al Real Madrid de Zinedine Zidane por un marcador de 3-1, para disputar su tercera final de Liga de Campeones al perder la edición 2008 ante Manchester United, y tras ganar el 2012 al Bayern Múnich.

Los Ciudadanos disputarán su primera final de Champions League, y lo harán bajo el mando de Pep Guardiola, un DT que ya conoce de levantar la Orejona. De hecho, Josep tocó el cielo junto al Barcelona el 2009 y 2011. El antecedente previo, a tomar en cuenta en esta definición, es que Chlesea llega de dos triunfos ante el Manchester City.

Betway te cuenta que el gran favorito para ganar en esta UEFA Champions League es Manchester City con -106 por sobre los +333 del Chelsea. Ahora, si piensas que los Blues van a levantar la Orejona, juega con +175.

Las cuotas para que te la juegues por Manchester City y Chelsea. | Foto: betway.

Las cuotas para que te la juegues por Manchester City y Chelsea. | Foto: betway.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aprecen en este artículo corresponden al momento de su redacción.