La Champions League tendrá uno de sus partidos más emotivos este martes 9 de mayo, cuando Real Madrid recibirá en la cancha del Santiago Bernabéu al Manchester City, en duelo correspondiente a las semifinales.

El partido parece imperdible para los amantes al futbol, sabiendo la gran cantidad de talento que habrá en el campo y las vistosas propuestas de ambos técnicos, además de la historia que empiezan a escribir entre ellos.

Uno de los jugadores apuntados que podrían cambiar el juego es Erling Haaland, talentoso delantero de 22 años que está apuntado a romper todos los récords goleadores por la manera que ha comenzado su carrera.

En las filas del cuadro Citizen, el noruego solo lleva una temporada y hasta ahora, ha anotado 12 goles en 8 partidos de Champions League, amenazando con batir a Thibaut Courtois para seguir su racha goleadora.

Una de las anécdotas más curiosas de esta temporada la vivió con un mexicano. Un video viral para Haaland se dio el pasado 22 de enero, cuando en los vestuarios intercambió camiseta con Raúl Jiménez, mostrándose una buena relación entre dos de los atacantes más prolíficos de las últimas campañas en la Premier.