Este martes resultó ser una jornada histórica más para los libros sobre la UEFA Champions League. El Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettinorecibió al Manchester City de Pep Guardiola por la jornada 2 del Grupo A. Y resultó ser el día que muchos estaban esperando: el del primer gol de Lionel Messi desde su llegada a PSG.

Como ante cada evento deportivo de gran magnitud, esta vez en el Parque de los Príncipes se hicieron presentes aficionados oriundos de México. En este caso, se trata de un grupo de fanáticos del astro argentino que viajaron desde Veracruz para presenciar la victoria del equipo parisino, pero en especial, para ver jugar a su gran ídolo.

 

El grupo de hinchas mexicanos pudo verse en las gradas exhibiendo una pancarta en donde dejaban en claro que venían desde el estado costero para disfrutar de 'la Pulga', quien por si fuera poco, en el minuto 74 de partido se lució con un verdadero golazo hacia ángulo derecho del arco Ciudadano.

De momento no se conoce la identidad de estos aficionados que cruzaron el Océano Atlántico rumbo a la capital de Francia. Lo que sí se sabe es que tuvieron la fortuna de ver a un Leo en su máximo esplendor y pudieron vivenciar un gran partido entre dos de los más poderosos equipos del Viejo Continente.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG por Champions?

El Paris Saint-Germain volverá a jugar por la UEFA Champions League el próximo martes 19 de octubre a las 14:00 horas del CDMX; cuando reciban al Red Bull Leipzig  en el Parque de los Príncipes por la jornada 3 del Grupo A.