Días después que se anunciara su contratación por parte del Houston Dynamo de la MLS, Héctor Herrera fue titular en uno de los partidos más importantes para el Atlético Madrid en la temporada y protagonista de la sorpresiva eliminación del Manchester United en su propia casa, producto de la victoria de los Colchoneros 1-0 con gol de Renan Lodi.

El mexicano, que dejará el club a final del presente curso, disputó el encuentro con gran profesionalismo dejando en claro que defenderá con sangre y sudor la camiseta rojiblanca hasta el último día que le toque ser parte del equipo. Sangre, preciamente le costó su tarea en mitad de cancha, siendo uno de los más golpeador por los futbolistas del equipo inglés.

 

Tal fue el castigo que sufrió HH en Old Trafford que una vez finalizado el encuentrose pudieron ver sus piernas con cortes y marcas en ambas"Hay patadas o jugadas en las que es normal que recibas algún golpe, pero la última patada en la pierna derecha no es normal. Era falta clara, de alguna tarjeta", señaló en entrevista para la transmisión.

¿Cómo rindió Héctor Herrera ante Manchester United?

Para devolver la confianza que le dio Diego Simeone eligiéndolo como titular para un duro desafío en la casa de Manchester United, Héctor Herrera se mostró siempre muy enfocado en su tarea. Atlético Madrid se hizo fuerte en mitad de cancha y el mexicano tuvo quite y juego durante la totalidad del encuentro, completando una efectividad de pases del 85 por ciento.

Con Atlético Madrid hasta el final

Héctor Herrera no es uno de esos futbolistas que vaya a desenfocarse porque su salida del club ya está resuelta. Por el contrario, con el avance de Atlético de Madrid a cuartos de final de la Champions League desembarazándose de un duro escollo como Manchester United, se ilusiona con que su despedida sea dejando al equipo en lo más alto del futbol europeo.