Terminó la ventana FIFA de octubre y llegó el momento de instalar un nuevo chip: el de la UEFA Champions League. Y es que la competición más importante de Europa tendrá en vilo a los mexicanos, porque Héctor Herrera podría ser noticia en el duelo entre Atlético Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano.

Si Diego Simeone le da la oportunidad de sumar minutos contra el conjunto de la Premier League, el futbolista surgido de la cantera de los Tuzos del Pachuca seguirá haciendo historia en los libros de los representantes aztecas en el Viejo Continente. Ya logró ser reconocido en 2020 pero ahora irá por más...

En noviembre del año pasado, el ahora mediocampista de los Colchoneros llegó a 50 juegos en Copa de Europa y superó a Chicharito Hernández. Sin embargo, en la previa del partido contra los dirigidos por Jürgen Klopp, muchos medios informaron que llegará ahora a las cinco decenas de presencias.

¿Cuántos partidos tiene HH en Champions League?

Ambas informaciones son correctas. Héctor Herrera tiene un total de 53 apariciones en el torneo de la UEFA con las playeras de Atlético de Madrid y Porto. Sin embargo, cuatro de ellas, precisamente representando a los colores de los Dragoneros, fueron en la fase previa a la etapa de grupos. Es decir que sí: este martes, si el entrenador lo decide, el mexicano alcanzará el medio centenar de juegos.