Marcelo Flores es una de las grandes joyas del futbol mexicano. A pesar de no haber tenido una buena temporada en Real Oviedo, equipo que milita en la segunda división de España, está claro que tiene unas condiciones extraordinarias y le dará muchas alegrías a los fanáticos cuando le toque ponerse la playera de la Selección Nacional.

De cara a la próxima temporada, existe una enorme incógnita sobre su futuro: ¿volverá al Arsenal? ¿Será cedido a préstamo nuevamente? ¿Algún club le comprará el pase? Mientras todos están a la expectativa de que se resuelva esto, su padre lanzó un tuit más que curioso que ilusionó a los seguidores del Deportivo Guadalajara.

Rubén publicó tres imágenes de su hijo: una con la playera del Real Oviedo, otra con la del Tri y una tercera con la de los Gunners de Inglaterra. No escribió nada, pero dejó varios emojis que podrían señalar su próximo destino. Vemos la flechita con el típico “Soon” (pronto), la bandera de México y los colores rojo y blanco. Por supuesto, los aficionados de Chivas se volvieron locos con este posteo y empezaron a militar su llegada al club.

Cabe recordar que el Rebaño Sagrado tuvo en carpeta a Marcelo Flores hace escasos meses, más específicamente en febrero, en donde distintos medios aseguraron que Fernando Hierro estaba luchando por su fichaje. En su momento no se dio, pero los de Guadalajara podrían tener revancha en el próximo mercado de pases. ¿Contratarán a la joya del Tri?

El día que Marcelo Flores dijo que le gustaría jugar en Chivas

En agosto del 2020, Marcelo Flores dejó en claro que le gustaría vestir la playera de Chivas en algún momento de su carrera deportiva. “Primero quiero jugar en el primer equipo del Arsenal, pero el sueño de toda mi vida es jugar en el Barcelona. Y en Chivas. Ahí juega Luis Puente y es buen amigo mío”, confesó. Puente todavía sigue en Verde Valle, por lo que podría cumplir su objetivo de compartir campo de juego con él.