Chivas de Guadalajara vive días de ilusión después de eliminar al Club América y acceder a la gran final del Torneo Clausura 2023, donde deberá vencer a los Tigres para volver a levantar el trofeo de la Liga MX. Sin embargo, no todas son noticias felices en la vida del equipo Rojiblanco.

Mientras Veljko Paunovic prepara al primer equipo que buscará darle validez a las coincidencias existentes con la final de 2017, el entrenador se ha enterado de una baja sensible que deberá sufrir en su plantilla de cara al futuro inmediato y también en el Torneo Apertura 2023.

En las últimas horas, el departamento médico del Guadalajara confirmó que Carlos Cisneros ha padecido una ruptura de ligamento cruzado en su rodilla derecha, lo que lo dejaría fuera de las canchas por lo que queda del 2023. Pues se estima que la recuperación del carrilero demandará entre ocho y nueve meses.

Reporte médico del Guadalajara por Cisneros.

Reporte médico del Guadalajara por Cisneros.

Está claro que la lesión del Charal demanda una intervención quirúrgica. Sin embargo, la misma no será realizada en lo inmediato y se esperará a que acabe la final de vuelta contra los Felinos, para que el futbolista pueda acompañar al resto del equipo. Mientras tanto, la indicación fue la realización de terapia física y fortalecimiento prequirúrgico.

Durante la semifinal de vuelta disputada contra el América en la cancha del Estadio Azteca, Carlos Cisneros realizó un mal movimiento que lo obligó a retirarse de la cancha a los 52 minutos de encuentro. Horas después, desde Chivas confirmaron la peor noticia para él….