La tensión se siente en el ambiente. Chivas de Guadalajara y Tigres UANL definirán al nuevo campeón de la Liga MX. El juego de VUELTA se llevará a cabo este domingo 28 de mayo, en el Estadio Akron, y los fanáticos están desesperados por conseguir un boleto para estar presentes en la grada.

La información oficial, respecto a la venta de los tickets, es escasa. Es un hecho que, primordialmente, están teniendo oportunidad de adquirir su ingreso a la cancha del Rebaño Sagrado quienes cuentan con su abono. Sin embargo, las consultas en las redes sociales se basan en el público general…

¿Cuándo inicia la VENTA GENERAL de boletos para Chivas vs. Tigres?

Hasta el momento, las autoridades de Boletomóvil y el sitio oficial del Club Deportivo Guadalajara no han dado indicios sobre la fecha y la hora en la que se pondrán a disposición los tickets disponibles para los fanáticos que quieran asistir, el próximo domingo 28 de mayo, a la Final del Clausura 2023.

La preventa exclusiva para los abonados de las Chivas finalizará el miércoles 24 de mayo, a las 15:00 horas. Se espera que, una vez consumada esa prioridad, se sepa en qué día se venderán los boletos generales. La expectativa es total y la incertidumbre también: no se sabe cuántas localidades habrá a disposición.

Precios de los boletos para la VUELTA de Chivas vs. Tigres

  • Cabeceras: $750.
  • Zonas Laterales: desde $990 hasta $1900.
  • Zona Club: hasta $4500.