Las Chivas del Guadalajara afrontan la penúltima semana de pretemporada atravesando un mercado de fichajes caliente, y también teniendo que afrontar el último partido de la fase de grupos por la Copa Sky: nada menos que ante el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, este martes 27 de diciembre por la última fecha del Grupo B.

Los dirigidos por Veljko Paunovic buscarán continuar de racha rumbo a la gran final del certamen amistoso, con un 11 que respetaría la base del que viene trabajando el serbio, pero que también incluiría a los flamante refuerzos. Mientras tanto, se confirma una nueva baja en el primer equipo para el Torneo Clausura 2023.

Pocho Guzmán sobre el doping positivo

Guzmán dio detalles del mal momento que vivió. (Imago7)

Guzmán dio detalles del mal momento que vivió. (Imago7)

En diálogo con TUDN, el flamante fichaje del Rebaño, Victor Guzmán, detalló el calvario que le tocó vivir años atrás, con motivo del doping positivo: “Duré como tres días sin querer comer, sin querer salir, pero a final de cuenta dije ‘no he dañado a nadie’, lo que pasó fue una circunstancia de la vida que puede pasar por el descuido de las 24 horas, que en cualquier fiesta te puede pasar, que como me pasó a mí le ha pasado a miles de personas, pero como no están en este ámbito ni cuenta se dan”, narró el mediocampista.

¿Cuánto debutan Guzmán y Ríos?

Los nuevos fichajes del Rebaño ya se encuentran a disposición del entrenador, Veljko Paunovic. Ambos canteranos regresaron a la institución y se espera que no sumen minutos en el encuentro ante Atlas, pero sí quizás en la Final, a disputar el próximo viernes 30 ante América, Cruz Azul o Necaxa.

Estadio para la Final de la Copa Sky

Chivas será local en la Final de la Copa Sky (Imago7)

Chivas será local en la Final de la Copa Sky (Imago7)

El Rebaño Sagrado ha tenido un andar sin fisuras en la Copa Sky, donde esta noche se enfrentará a Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío. Ya clasificado a la final, Chivas conoció hoy la noticia de que dicho encuentro, aún con rival por confirmar, será este viernes 30 de diciembre en el Estadio Akron.

Alineación probable de Chivas contra Atlas

De acuerdo a Bolavip y Rebaño Pasión, Veljko Paunovic podría presentar el siguiente once ante los Rojinegros: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Cristian Calderón; Fernando Beltrán, Sergio Flores, Víctor Guzmán; Alexis Vega, Daniel Ríos, Isaác Brizuela.

Chivas anunció una nueva baja

Ángel Zaldivar se va de Chivas. (Imago 7)

Ángel Zaldivar se va de Chivas. (Imago 7)

Después de figurar en el radar de varios equipos del futbol mexicano, finalmente se concretó la salida de Ángel Zaldivar rumbo al Atlético de San Luis a préstamo por un año, la cual fue oficializada por el Rebaño Sagrado a través de las redes sociales. "Una vez Rojiblanco, siempre Rojiblanco ¡Mucho éxito en tu nuevo reto, @AZaldivar_!", escribieron junto a una imagen del delantero.