En Chivas la era de Veljko Paunović comenzó con la pretemporada de cara al próximo Clausura 2023, lo que dejó grandes sensaciones para parte de plantilla del Rebaño Sagrado. Por otra parte, Amaury Vergara y la afición Rojiblanca ya que Fernando Hierro colocó a un canterano en el futbol europeo. 

Sin duda en Valle Verde hay una gran expectativa por lo que la gestión que llevará adelante el español porque tuvo un aceptable en la selección español y otros clubes. A pesar de esto, en el equipo de Guadalajara tendrá la obligación de dar campeonatos en una institución que solo juega con jugadores mexicanos. 

Por otro lado, las primeras decisiones de Fernando Hierro comienzan a sacarle una sonrisa al dueño de Chivas y su afición ya que colocó a un canterano en el futbol Europeo. Se trata de Miguel Guzmán quien se encuentra en Valle Verde desde que tiene 10 años de edad. 

Finalmente, a sus 21 años, el elemento de las fuerzas básicas del Rebaño emigrará al viejo continente para jugar en el Club Salamanca de la tercera división de España, según lo informado por Rebaño Pasión. Cabe destacar que esta no es la primera vez que un jugador Rojiblanco se terminará de formar el balompié español porque en otros momentos lo hicieron Pável Pérez, Luis Olivas, Edson Torres y Diego Cortés al Tuledano. 

Cabe recordar que hace no tanto tiempo atrás los Blanquinegros era una de las instituciones con una gran legión de jugadores mexicanos como el Chaton Enríquez. Por otra parte, en la actualidad quien se encuentra en el primer equipo es Gustavo Carmona