Luego de salir ileso, afortunadamente, del secuestro y del robo del que fue víctima en Zapopan, Jalisco, Jesús el Canelo Angulo, mediocampista de las Chivas del Guadalajara, está enfrentando ahora un problema: no cuenta con dinero en efectivo ni con tarjetas de crédito para pagar sus gastos básicos como la alimentación.

El Canelo Angulo acudió a dos diferentes bancos a dar de baja sus tarjetas de débito y crédito y solicitar las reposiciones, pero no encontró una respuesta favorable del personal bancario que le atendió debido a que no contaba con la credencial de elector que también le robaron.

 

"Al parecer voy a estar sin comer más de un mes hasta que me puedan entregar mi INE, ya que Banorte y BBVA  tienen un sistema asqueroso y no te ayudan en nada, además de tener un personal soberbio y sin ganas de trabajar", compartió el jugador del Rebaño en la red social Twitter.

Ayuda de la afición

Al enterarse del desagradable momento que está pasando el Canelo Angulo, la afición de las Chivas del Guadalajara ofreció su apoyo incondicional al jugador. "Nosotros sí te invitamos a comer", le respondió un usuario identificado como Señor Stone mientras que El Campeonísimo le respondió: "Yo te invito unos taquitos al pastor".

Otra respuesta fue la de Rm: "Ya te llevo tu tupperware a Verde Valle, mi Canelito Angulo, aunque sea frijoles con un huevito, pero no te quedas sin comer". En medio de las muestras de apoyo de los aficionados, el community mánager de Banorte le ofreció ayuda para resolver el problema de las tarjetas.