El rearmado de la plantilla ha sido una constante en Chivas. La enorme inversión de los últimos años no fue correctamente plasmada dentro del campo de juego y en el banquillo. Lamentablemente, ahora es momento de barajar de nuevo.

Uno de los futbolistas que demostró talento pero que no recibió demasiadas oportunidades es Fernando Beltrán. De acuerdo a Mediotiempo, son cuatro los elencos de la Liga MX que lo tienen en la mira de cara al Apertura 2021.

Xolos de Tijuana, Pachuca, Necaxa y Pumas UNAM miran de reojo al nacido hace 23 años en Ciudad de México. Sin embargo, el problema es que El Rebaño quiere ceder sin opción de compra a quien en la última temporada pidió jugar con la filial en busca de más minutos.

Los Juegos Olímpicos pueden ser una gran forma de que El Nene demuestre su valía. De momento tiene enamorado al entrenador Jaime Lozano, ya que fue uno de los más destacados en la gira por España.

Cabe resaltar que en la posición de volante ofensivo, el Guadalajara ya cuenta con Jesús Molina, Sergio Flores, Eduardo Torres y Pável Pérez.