logotipo del encabezado
Liga MX

Para Michel Leaño a Chivas aún le quedan tres finales por jugar

El timonel interino del Rebaño Sagrado asegura que no hay pretextos y que están obligados a conseguir su pase a la Liguilla.

El timonel rojiblanco sigue sin convencer a la afición
© Imago 7El timonel rojiblanco sigue sin convencer a la afición

A pesar del penoso empate que consiguieron las Chivas de Guadalajara ante los Xolos de Tijuana en la doble jornada del Apertura 2021, el timonel del conjunto tapatío Michel Leaño, no se preocupa por sumar su sexta igualada en lo que va del torneo fuera de casa, ya que asegura hay partidos más importantes para el Rebaño Sagrado.

Publicidad

“Estábamos determinados a sacar los tres puntos que nos permitieran acercarnos a la zona de clasificación, no estamos conformes de sacar un punto, hay que seguir trabajando, nos quedan tres finales, debimos circular la pelota más rápido, pero pecamos de conducir la pelota, no le dimos circulación por los costados, nuestra mente está en Cruz Azul e iremos por esos siete puntos, nos queda un partido en tres días y está nuestra mente enfocada en nuestro partido”.

Y es que Leaño no ha conseguido convencer a los fans del conjunto rojiblanco de que es la mejor opción para seguir al frente de la escuadra jalisciense, situación que lo orilló a asegurar que no hay pretextos para no sacar resultados positivos y que el objetivo seguirá siendo meterse a la Fiesta Grande de la Liga MX.

“Nosotros no vamos a poner excusas de la cancha o factores externos, la cancha afecta a los dos, vamos a seguir trabajando para abrir a los rivales en la cancha que sea. En cuanto a la clasificación, el torneo está muy peleado, casi todos los equipos tienen chances de clasificar, a excepción de uno, hay que pelear a muerte cada pelota y hay que hablar en la cancha que es donde nosotros tenemos que enfocarnos”.

Publicidad
Lee también
Clausura 2026: la tabla actualizada de posiciones tras los juegos del martes
Liga MX

Clausura 2026: la tabla actualizada de posiciones tras los juegos del martes

Las alineaciones de FC Juárez vs. Chivas por la jornada 2 del Clausura 2026
Liga MX

Las alineaciones de FC Juárez vs. Chivas por la jornada 2 del Clausura 2026

Las alineaciones del Atlas vs Chivas para la semifinal de la Copa Pacífica
Chivas

Las alineaciones del Atlas vs Chivas para la semifinal de la Copa Pacífica

Atlas venció a Chivas en los penales y es finalista de la Copa Pacífica 2026
Liga MX

Atlas venció a Chivas en los penales y es finalista de la Copa Pacífica 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo