Pachuca y Deportivo Guadalajara se midieron por el encuentro de reclasificación del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Los Tuzos fueron superiores y se impusieron por 4-2 ante el Rebaño Sagrado, dejándolo fuera de la competencia y sin chances de quedarse con el título.

Luego del juego, los comandados por Paulo Pezzolano se manisfestaron en redes sociales y trollearon de forma directa al rojiblanco, asegurando que ellos les habían advertido que en Estadio Hidalgo debía tener cuidado.

"Te lo dije... En mi casa, y CON MI GENTE... ¡Se me respeta!", escribió el CM de Pachuca en la cuenta oficial de Twitter de la institución. De esta manera, jugarán los cuartos de final ante el Club América y lucharán por un lugar en las semis.

El partido de ida se llevará a cabo el próximo jueves 13 de mayo, y será a partir de las 19:00 horas del centro de México; mientras que la vuelta se disputará el domingo 16/05 y se hará a las 21:00 hs CdMX en el Estadio Azteca.

Por su parte, los dirigidos técnicamente por Víctor Manuel Vucetich deberán recargar las energías y ya pensar en el Apertura 2021, que tendrá su inicio a fines de julio. En donde, seguramente, buscarán dar una nueva mejor cara.