Después de lo que fue la primera definición de las dos que busca desarrollar esta competición, ahora se busca saber quién va a acompañar al finalista Seattle Sounders en el torneo que reúne a los cuadros de la Liga MX y la MLS. Por las semifinales de la Leagues Cup 2021, lo cierto es que el Club León se medirá frente a los Pumas UNAM. El partido será afrontado HOY, miércoles 15 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium a partir de las 22:00 horas CDMX, con emisión EN VIVO EN DIRECTO de TUDN.

+ León vs. Pumas UNAM: sigue el MINUTO A MINUTO por las semifinales de Leagues Cup

Pasamos por lo que son las realidades de los clubes de turno. En este caso con un panorama alentador en lo que refiere al dueño de casa, principalmente porque León viene de igualar en 2 contra Tigres UANL, lo que lo mantiene expectante dentro de los primeros lugares en el Torneo Grita México Apertura 2021. El argentino Ariel Holan es el entrenador del equipo que ocupa la tercera colocación que quiere seguir instalado en los primeros cuatro lugares, lo que permite llegar a los Playoffs de la Liga MX.

No es un campeonato para nada bueno el que está ejerciendo el cuadro auriazul de forma local, en el cual tan solo una victoria dijo presente en los ocho cotejos que llevó a cabo. Seis unidades poseen los Universitarios, que son liderados por el argentino Andrés Lillini, que tras la igualdad sin goles contra Chivas de Guadalajara se posicionaron en la 17° colocación.

En cuanto a los antecedentes mano a mano, recordemos que estos equipos se vieron las caras en la gran final del Torneo Guard1anes que lo tuvo como vencedor a León en el 3-1 global (1-1 y victoria 2-0) estampado.

 

¿A qué hora juegan León vs. pumas UNAM por la Leagues Cup?

León y Pumas se enfrentarán HOY miércoles 22:00 horas de CDMX por la semifinal de la Leagues Cup.

Argentina: 00:00 horas (Jueves)
Uruguay: 00:00 horas (Jueves)
Chile: 00:00 horas (Jueves)
Brasil: 00:00 horas (Jueves)
Paraguay: 23:00 horas
Bolivia: 23:00 horas
Colombia: 22:00 horas
Ecuador: 22:00 horas
Perú: 22:00 horas
Venezuela: 22:00 horas
Estados Unidos: 23:00 hs (ET), 22:00 hs (CT), 21:00 hs (MT) y 20:00 hs (PT)

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE León vs. Pumas UNAM por la Leagues Cup?

Este encuentro por las semifinales de la Leagues Cup 2021 será transmitido en México por TUDN. Mientras que, en Estados Unidos, podrá verse a través de TUDN y ESPN+.