Todo está listo para que México busque vencer a El Salvador en su casa, en lo que será un duelo lleno de diversas curiosidades, pues entre sus filas hay historias que valen la pena contarse, como es el caso de uno de sus jugadores, Enrico Erick Dueñas Hernández, mejor conocido como Enrico Dueñas, quien cuenta con cuatro nacionalidades.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

Así como lo leen, el seleccionado salvadoreño, nació en Países Bajos, pero es hijo de padre salvadoreño y madre finlandesa, mientras que su abuelo es originario de Curazao, por lo que tuvo la oportunidad de defender cualquiera de estos cuatro equipos, de los cuales, dos son parte de la CONCACAF.

Pero la situación de Dueñas es un poco más compleja, pues el atacante del Eindhoven FC de la Eredivisie no habla español, y no ha vivido en el país centroamericano de manera permanente, a pesar de ello confiesa que les tiene un gran cariño: “El Salvador de verdad me gusta, daré todo por este país. Queremos hacerlos sentir felices y queremos que sepan que vamos a luchar por ustedes y que realmente los queremos”, asegura Enrico en la entrevista a medios salvadoreños.

Y acerca del duelo que enfrentará ante México, Enrico fue contundente: "Espero que nos apoye la afición mañana. Vamos a pelear por ustedes. Estamos listos para hacerle el partido a México, que es un buen equipo". El Salvador terminó su preparación de cara al juego contra los pupilos de Gerardo “Tata” Martino, encuentro al que llegan con cuatro bajas.