Hace unos instantes, Pumas no pudo contra Seattle Sounders luego de que haya perdido por goleada por 3-0, 5-2 en el globa, en la vuelta de la final de la Concachampions. Por otra parte, tras el gol de Nicolás Lodeiro, Álvaro Morales apareció en las redes sociales para burlarse del conjunto de Andrés Lillini tras haber fracasado en una nueva definición de campeonato. 

Sin duda esta noche es histórica para el futbol de los Estados Unidos debido a que se rompió la hegemonía internacional con los clubes de la Liga MX. A su vez, el conjunto universitario pasó un papelón ante a la franquicia de la Major Leagues Soccer ya que ni siquiera pudo romper el cero en el marcador y estuvo lejos en generar peligro.

Por otra parte, tras el 2-0 quien comenzó a festejar la victoria de Seattle Sounders fue Álvaro Morales en su cuenta de Twitter. “Se los advertí y sucedió: pumas avergonzó la hegemonía de la Liga MX. Jajajajajajajajjaaj”, comenzó el reconocido periodista de ESPN. Y agregó: “Karma: tanta suerte en la era Lillini y un autogol les derrota en una final. Jajajajajajajaja”. Por otro lado, tras el pitazo final Saíd Martínez apareció una catarata de memes preparados para salir a trollear al conjunto de Lillini. 

“No bastó una vez: los pumas permiten otra vez que la Liga MX pierda su boleto al Mundial de Clubes. ¡Otra vez! pumas, no solo eres una mentira: ¡eres una vergüenza!”, tuiteó. Y finalizó para publicar: “Una de las más grandes mentiras de la Liga MX: pumas no eres grande. Tampoco chico. ¡Eres diminuto!”.