Con un tempranero gol de Rogelio Funes Mori, Rayados de Monterrey derrotó 1-0 al América en el Estadio BBVA Bancomer y se coronó campeón de la Concacaf Champions League 2021. De esa forma, los conducidos por Javier Aguirre alzaron su quinto trofeo continental y se metieron como representantes de México en la próxima edición del Mundial de Clubes, la cual se disputaría en febrero en Emiratos Árabes.

En 2019, con Antonio Mohamed al frente, los regiomontanos realizaron un gran papel. Pusieron de rodillas al Liverpool de Jürgen Klopp pero terminaron cayendo en una de las últimas acciones del encuentro. Por eso es que las expectativas de los aficionados son elevadas: ¿Lograrán hacer historia ahora?

Lo cierto es que, de todos los equipos aztecas que viajaron a dicho certamen, solamente uno logró clasificar al encuentro definitivo. Hablamos de Tigres UANL que, en la edición 2020, eliminó a Ulsan Hyundai de Corea del Sur, a Palmeiras de Brasil y perdió en el duelo decisivo contra Bayern Múnich.

Teniendo en cuenta esto, Luis Quiñones aprovechó sus redes sociales para trollear a Rayados de Monterrey. ¿Cómo? Recordándole que los Felinos fueron los únicos en jugar la Final del Mundial de Clubes y desafiándolos a conseguirlo en Emiratos Árabes cuando FIFA confirme la realización de este torneo.