Víctor Dávila le dio una enorme alegría al León en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la jornada de este martes al marcar un gol tempranero, pero Tigres supo responder de la mano de Sebastián Córdova y Luis Quiñones en el cierre de la primera etapa. De esta manera, el elenco Regiomontano se llevó la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023.

La Fiera cumplió con su principal objetivo, el cual era anotar un tanto en El Volcán para hacerlo valer en el Nou Camp la próxima semana. Sin embargo, lo cierto es que se llevó un resultado bastante amargo ya que permitió que los Felinos le remonten y se terminaron yendo con las manos vacías. Para colmo, hay pésimas noticias en Guanajuato...

León tendrá dos bajas sensibles vs. Tigres en la Vuelta

Nicolás Larcamón ya lo está sufriendo desde ahora: dos jugadores titulares no podrán jugar el partido de Vuelta ante Tigres UANL. ¿El motivo? Fueron amonestados y llegaron al límite de tarjetas amarillas, por lo que deberán cumplir con un juego de suspensión. Estamos hablando de Osvaldo Rodríguez e Iván Moreno.

Osvaldo Rodríguez, una de las bajas en León para la Vuelta (Imago 7)

Osvaldo Rodríguez, una de las bajas en León para la Vuelta (Imago 7)

El DT argentino pierde a sus dos laterales para el partido más importante del semestre y tendrá que echar mano a la banca para dar vuelta la serie. Dos posibles reemplazantes podrían ser Luis Cervantes y Oscar Villa, dos jóvenes que han sumado pocos minutos en lo que va de la temporada.

¿Cuándo se juega la Semifinal Vuelta entre León y Tigres?

León recibirá a su similar de Tigres el próximo miércoles 3 de mayo en el partido correspondiente a la Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2023. A partir de las 20:00hs del centro de México, los de Larcamón intentarán remontar el resultado; mientras que los de Siboldi harán lo imposible para mantener la ventaja obtenida en El Volcán.