logotipo del encabezado
Liga MX

◉ Noticias de Cruz Azul hoy, 1 de mayo de 2022

Cruz Azul igualó con América en el Clásico Joven y ahora deberá esperar los resultados del domingo para saber contra quién disputará la siguiente instancia del Clausura 2022 de la Liga MX.

Erik Lira ya desea saber contra quién se enfrentará Cruz Azul
© Imago 7Erik Lira ya desea saber contra quién se enfrentará Cruz Azul

No hubo lugar para festejar. Cruz Azul igualó sin goles contra América en el Azteca y se quedó con ganas de ingresar, de forma directa, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2022. La participación en la Fiesta Grande está garantizada, pero los de Juan Reynoso tendrán que superar la reclasificación…

Publicidad

Será un cierre de fin de semana movido para los aficionados de La Máquina: los tres juegos del domingo confirmarán el rival en la siguiente instancia del campeonato. En Bolavip les contaremos cuáles son las noticias más destacadas en torno al club de La Noria de este 1 de mayo. Pasen e infórmense.

¿Qué rival le tocaría a Cruz Azul?

Cruz Azul, listo para la reclasificación

La Máquina está lista (Imago 7)

Los juegos del domingo definirán la suerte de los de La Noria en el repechaje. Sin embargo, haciendo algunos cálculos matemáticos simples, es posible imaginarse a los posibles contrincantes de los capitalinos en esta venidera instancia: Chivas, Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis o León.

Publicidad

Pendiente de Atlético de San Luis

Atlético de San Luis vs. Santos Laguna

Con un ojo en San Luis de Potosí (Imago 7)

A falta de tres juegos para que termine la última jornada de la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX, solo los potosinos pueden superar a Cruz Azul en la tabla general de posiciones. Los dirigidos por André Jardine enfrentarán a Santos Laguna en el Alfonso Lastras Ramírez: una victoria causará este movimiento.

Conferencia de Juan Reynoso

Juan Reynoso hizo un análisis de su Cruz Azul (Imago 7)

Juan Reynoso hizo un análisis de su Cruz Azul (Imago 7)

Publicidad

El DT de Cruz Azul hizo un análisis del rendimiento de los suyos y soltó:Siempre es cuestión de perspectivas, ni éramos tan malos después de la derrota conSan Luisni tan buenos con el empate.Nos hubiera gustado ganar, pero bueno, pienso que nos va ayudar para saber que vamos levantando de a poco. Nos estáfaltando esa contundencia, queda otra semana para preparar y creo que eso nos hace bastante bien.No lo habíamos tenido eso, esta semana ya la vamos a tener y nos hará bien”.

Esperemos que seamos más agresivos sobre todo en el último tercio, No se trata de atacar por atacar hay que saber atacar.Hay que respetar los momentos, hay que respetar los espacios.Creo que hoy cambiamos de formación ypudimos trabajarlo, y ademástuvimos un plus sobre todo en el último tercio de cancha que hay que seguirlo reforzando.Diosquiera que se nos abra temprano el partido (ante San Luis) antes para poder manejarlo como es costumbre”, sentenció.

Lee también
FINAL: Cruz Azul vs. FC Juárez por la Liga MX
Liga MX

FINAL: Cruz Azul vs. FC Juárez por la Liga MX

Con un gol de Charly Rodríguez, Cruz Azul superó a Juárez
Liga MX

Con un gol de Charly Rodríguez, Cruz Azul superó a Juárez

La Máquina no se detiene y quiere un central de la Liga MX
Cruz Azul

La Máquina no se detiene y quiere un central de la Liga MX

Cruz Azul vs. FC Juárez EN VIVO por la Liga MX | Horario y canal de TV
Liga MX

Cruz Azul vs. FC Juárez EN VIVO por la Liga MX | Horario y canal de TV

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo