Cruz Azul continúa viviendo días de ensueño luego de consagrarse campeón del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, luego de más de 23 años de espera y varias finales perdidas en el camino. De la mano de Juan Reynoso, la Máquina volvió a cosechar otro título más que merecido después de un gran campeonato.

Uno de los ex futbolistas Celestes que más se conmovió y expresó tras la coronación fue Emanuel 'Tito' Villa, a quien se pudo observar a pura lágrima luego de haber derrotado a Santos Laguna en el Estadio Azteca para bordarse la novena estrella. El hoy comentarista de TUDN se apartó unos segundos de la transmisión y su reacción se pudo observar tiempo después en su cuenta de Instagram.

El ex artillero del balompié aztecareveló en la televisión que su hijo menor, Stefano Villa, estaba indeciso sobre a qué equipo del futbol mexicano apoyar, y comenzaba a inclinarse por Tigres UANL (institución a la cual su padre también defendió, pero no se encuentra identificado). Tras el campeonato Cruzazulino, Tito tuvo un argumento fuerte para cambiarle la cabeza al muchachito.

"En casa tengo a un cruazulino desde que nació, Alessandro, y quien a los 11 años lo pudo ver campeón. Y al otro o convencí finalmente, porque era tigre, a Stéfano, y después de este título le dije: 'papito, ni madres, acá en la casa todos somos azules'", reveló Villa en Foro TV.

Emanuel Villa vistió los colores de Cruz Azul entre los años 2009 y 2012, periodo en el cual disputó un total de 132 encuentros y convirtió 66 goles, un excelente promedio de 0.5. La playera de Tigres la vistió en la temporada 2013-14, mientras que también jugó para Atlas, Tecos, Pumas UNAM, Querétaro y Celaya.