Este martes, en diálogo con los distintos medios de prensa que asistieron al evento en que se firmó la renovación del convenio de patrocinio entre BBVA y la Liga MX, Jaime Ordiales intentó desmentir los rumores que hablaban de la mala relación que existía entre él y Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, para plantear que dicho conflicto podría acelerar su salida del banquillo.

"Se ha generado una situación mediática que no existe. Lo más importante era darle la autonomía que tiene Juan Reynoso y los jugadores en una situación compleja. Ellos están trabajando, están bien y esperamos que los resultados sean positivos", señaló el director deportivo de La Máquina.

Atento a esas declaraciones, el periodista Miguel Arzipe redobló la apuesta este miércoles en la columna que escribe para MedioTiempo y aseguró que una fuente confiable que tiene en Cruz Azul le reconfirmó que la relación entre ambos está lejos de ser amistosa. "Quiere traer a su gente", reveló que le informaron.

“Miguel, si a Juan le hubieran dicho que tiene el ultimátum, se va él solito, por dignidad. Claro que no se lo han dicho, pero claro que Jaime no lo quiere. Ya se hizo ruido con lo que pusiste y eso puede ser favorable para el Profe, así es que si quieres ayudarlo, sigue con el tema, porque eso exhibirá las ideas del presi”, continuó escribiendo Arzipe sobre el relato de su informante.

En Cruz Azul se harán evaluaciones al finalizar el Clausura

En el mismo evento en que desmintió su mala relación con Juan Reynoso, Jaime Ordiales dijo que lo que sí se hará en Cruz Azul una vez que finalice su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX será una evaluación del ciclo para tomar decisiones sobre el rumbo que se elegirá seguir a futuro. "Yo hoy vengo apoyando desde donde puedo, pero relativamente yo no tengo participación en el ámbito deportivo", remarcó Ordiales.