El futbol mexicano está plagado de fanáticos alrededor del mundo, aunque Jesús “Tecatito” Corona diga que en España no conocen la Liga MX, raro después de que diversos jugadores como Jorge Meré se han interesado en llegar a equipos como el América. Pero entrando en materia, estrellas como André Pierre Gignac han hecho que los equipos del balompié azteca crucen toda frontera, y por ello a muchos no les sorprendió el reciente comentario de una cuenta verificada de Kylian Mbappé sobre Cruz Azul.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

Sí, aunque pueda parecer chiste, una cuenta de TikTok que cuenta con el respectivo logotipo de verificado, lanzó un tremendo comentario sobre su gusto por La Máquina. Un video publicado por la cuenta que lleva el nombre del Campeón del Mundo de Rusia 2018 se ve al jugador del PSG bailando, pero a la vez colocando los equipos de su preferencia de cada país, dejando como incógnita el de España, algo normal pues se encuentran en negociaciones con el Real Madrid.

Siendo por supuesto el PSG como su preferido de la Ligue 1 de Francia, mientras que el Borussia Dortmund fue el elegido de Alemania, el Manchester City en Inglaterra, el Fenerbahçe en Turquía y la Juventus en Italia. Pero el momento que culminó por hacer explotar de emoción a La Noria y sus alrededores fue cuando uno de sus seguidores preguntó por su escuadra consentida del balompié mexicano, a lo que respondió: Cruz Azul.

De inmediato esta respuesta se hizo viral en redes sociales, el compañero de Messi había revelado que era fanático de los cementeros, sin duda era una noticia inesperada. Cuando todo parecía alegría y muchos fanáticos se alistaban para mandarle su respectivo jersey de La Máquina, la decepción llegó, pues a pesar de que es una cuenta con verificación, no pertenece como dice al futbolista francés, pues en su descripción revela que es una página de diversión.

Esto aunado a que dicha cuenta también ha reaccionado a contenido poco apropiado, y que incluso metería en ciertos problemas al jugador del equipo parisino. Además de que Mbappé no ha hecho referencia a esta rede social y mucho menos a su supuesta cuenta, pues donde se ha mantenido más que activo es por medio de Instagram, donde se la pasa compartiendo cómo pasa su día a día.