Jesús Manuel Corona, uno de los futbolistas mexicanos más destacados en Europa, lucha por seguir siendo protagonista con la camiseta del Sevilla; y sin embargo, no descarta algún día volver a jugar con Rayados de Monterrey, aunque la situación de violencia disparada tras lo sucedido en Querétaro es un punto en contra para regresar.

En una entrevista donde resaltó su deseo de continuar creciendo con el equipo español, el Tecatito reveló una dura realidad que involucra al futbol mexicano. Y es que el futbolista del Tri admitió que en Europa no conocen a la Liga MX ni a sus futbolistas, enviando un recado a las autoridades que manejan el balompié azteca.

"Cuando platicamos acá no conocen mucho la liga mexicana, ni a los futbolistas, eso hacemos muy mal en México. Hay que dejar salir al jugador más joven, que sea más fácil en todos los aspectos, el económico, porque los demás lo hacen y siguen avanzando", disparó Tecatito para el Diario Marca.

De cara al clásico que la Selección Mexicana disputará ante Estados Unidos por las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, el surgido en Rayados admitió la importancia de ese juego para obtener el boleto a la Copa del Mundo, y se desentendió de las críticas del periodismo y la afición.

Tecatito palpitó el México vs. Estados Unidos

"Importantísimo por todo lo que envuelve un México vs Estados Unidos. Más que la clasificación al mundial, queremos llevarnos esos tres puntos. Siempre nos han criticado, la eliminatoria pasada avanzamos sin mucho dificultad e igual nos criticaron. El grupo está preparado para eso", declaró Corona.