Ya finalizó la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y el Cruz Azul se ubica en el sexto lugar en la tabla de posiciones con 19 unidades. El equipo que dirige tácticamente Juan Reynoso hasta el momento ganó 4, empató 7 y perdió 2 partidos, una campaña bastante irregular luego de salir Campeón en el último semestre. Si bien debe un compromiso y de sumar una buena cantidad de puntos en la última recta puede colarse entre los primeros 4 puestos, la realidad es que se enfrentará a equipos durísimos.

La Máquina debe medirse ante el Deportivo Guadalajara en el Estadio Akron, frente al América y León en el Estadio Azteca y cerrará ante Pumas UNAM en el Olímpico Universitario. Cabe resaltar que acumula 5 duelos sin conocer la derrota, con 2 triunfos y 3 empates, por lo que se podría decir que viene en levantada. ¿Cómo se está preparando para verse las caras con Chivas? Checa las noticias de Cruz Azul hoy jueves 21 de octubre.

Cruz Azul se entrena en Guadalajara

Luego de igualar 0-0 frente al Atlas en el Estadio Jalisco, el plantel de Juan Reynoso no volvió a Ciudad de México. Se quedó en tierras tapatías para no realizar tanto viaje y entrenar de la mejor manera posible, ya pensando en el Deportivo Guadalajara. El partido tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00hs en el Estadio Akron, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Revelan problemas en la interna del club

La Cooperativa genera problemas... (Imago 7)

La Cooperativa genera problemas... (Imago 7)

Rubén Rodríguez reveló para Récord que los ánimos no son los mejores en la interna, pues los directivos de La Cooperativa quieren tener un "control total del equipo y de las decisiones deportivas"."Cada día exigen más participación, al grado de dejarse sentir y escuchar. Quieren evitar que les ocurra lo mismo que con la anterior administración, situación que a la actual directiva no la tiene de contenta o estable en su modo de operar", explicó. Momentos de tensión en La Máquina.

¿Cambio de marca para el 2022?

¿Adiós Joma para el 2022? (Imago 7)

¿Adiós Joma para el 2022? (Imago 7)

No es ninguna novedad que en Cruz Azul no están muy contentos con el desempeño de Joma por lo hecho en el último tiempo. A pesar de que esta marca quiere renovar contrato, ya son varias las empresas que se han ofrecido a trabajar con La Máquina para el 2022. Tenemos a New Era, Charly Futbol, Adidas y Nike. El elegido deberá pagarle, mínimo, unos 40 millones de pesos mexicanos al año a la institución.