El Club Deportivo Cruz Azul volvió a los entrenamientos en el centro de alto rendimiento La Noria tras el amargo empate ante el Deportivo Guadalajara del sábado por la noche. Los dirigidos tácticamente por Juan Reynoso pudieron haberse llevado un importante triunfo del Estadio Akron, pero una desatención defensiva en los minutos finales hizo que los locales salven un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos.

Con este resultado, La Máquina se acomoda en el sexto lugar en la tabla de posiciones y aún sigue con claras chances de colarse entre los primeros cuatro, quienes se clasificarán de manera directa a los Cuartos de Final de la Liguilla. Sin embargo, para hacerlo, deberá vencer al América y a Pumas UNAM en las últimas dos fechas. Checa las noticias de Cruz Azul hoy lunes 25 de octubre.

 

Los convocados a México vs. Ecuador

En Cruz Azul tuvieron que pelear con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana para que no se lleven a los mejores jugadores del equipo al amistoso frente a Ecuador que se desarrollará este miércoles 27 de octubre en los Estados Unidos. Gerardo Martino desistió de citar a Luis Romo, Orbelín Pineda y Cata Domínguez; pero sí llamó a Roberto Alvarado y Santiago Giménez, por lo que llegarán al Clásico Joven del domingo con lo justo. Bryan Angulo no fue convocado por Ecuador.

Luis Romo está cerca de Europa

Luis Romo platicó con TUDN y reveló que su futuro cercano es más europeo que celeste. "Yo creo que (la posibilidad) está un poco abierta y sigue el acercamiento. Muchas oportunidades que se podrían dar. Pero hasta que no esté el papel y no esté firmando ya para ir, todo seguirá siendo un rumor, pláticas nada más", señaló con contundencia.

Inició la semana del Clásico Joven

El próximo domingo, a partir de las 17:05hs del centro de México, Cruz Azul recibirá al América en una nueva edición del Clásico Joven. El partido corresponde a la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y aún no tiene árbitros designados. Los de Juan Reynoso ya iniciaron la semana de intensos entrenamientos para tratar de vencer a las Águilas en el Estadio Azteca y prenderse en la pelea por la clasificación a Liguilla.