Las últimas horas han sido toda una revolución para el Cruz Azul, después de que se diera a conocer que la directiva del club habría decidido que Juan Reynoso no continúe al frente del primer equipo, después de lo que ha sido un semestre de incumplimiento deportivo de los objetivos fijados: Concachampions y Liga MX.

Desde hace semanas que se venía barajando un 'ultimátum' que la cúpula de La Máquina le habría establecido al entrenador después de despedirse de la Concacaf Champions League: ganar la décima o marcharse. Evidentemente esto no fue cumplido, el peruano armaría las maletas, y la danza de posibles reemplazos no se ha hecho esperar.

A nivel institucional ya se vienen moviendo en el mercado de fichajes de verano, y ahora sumarían como objetivo la obtención de un nuevo director técnico para comenzar el Apertura 2022. Sin ir más lejos, Jaime Ordiales ya tendría en la mira al que considera el timonel adecuado para conducir los destinos de Cruz Azul.

El candidato de Jaime Ordiales para dirigir Cruz Azul

De acuerdo a la columna El Francoritador de Récord, sería el mismísimo Hugo Sánchez: "Ordiales tiene a su gran candidato para sustituir a Juan en el banquillo celeste. Me contaron que Gabriel Gerberoff, quien trabaja para José Manuel Sanz, aquel representante del Cuau que está ahora coordinando al gobierno de Morelos junto a Blanco, ya se está moviendo con la propuesta que le pidieron de La Noria, para que entre como bombero del proyecto don Hugo Sánchez Márquez".

"Así es, la opción del Penta es la principal para Cruz Azul, como lo fue antes de que llegara Dávila. ¿Te gustaría ver al Macho en La Noria?", concluyeron. ¿Será Hugol?