Después de que se revelara que el peruano, Juan Reynoso había sido cesado como entrenador de Cruz Azul el pasado 19 de mayo tras un año y medio al frente del equipo cementero, las especulaciones sobre su salida no se hicieron esperar, pues diversos medios revelaron que habría conflictos entre él y la nueva directiva celeste, y al parecer los desacuerdos habrían sido ciertos después del reciente mensaje del timonel en redes sociales.

+ VER AQUÍ EN VIVO: ATLAS VS. PACHUCA

Reynoso decidió despedirse de la afición de La Máquina por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. En dicho texto, el timonel que llevó al equipo a un nuevo título de Liga MX luego de 23 años que la institución no lograba dicho logro, dio a conocer que fue la directiva quien tomó la decisión de acabar con el proceso que había implementado al frente de la escuadra cruzazulina sin consultarle.

 

La pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución. Agradecido con la Virgen, con los jugadores staff, administración y personal de seguridad. Dejo mi casa con cariño y satisfecho por cada sonrisa de la afición”.

 

A pesar de este trago amargo, Juan aprovechó para agradecer a los aficionados celestes por el recibimiento y apoyo en este tiempo que tuvo las riendas del equipo, e incluso señaló a los que no confiaron en su proceso, ya que señaló que eso le ayudó mucho para crecer en su sistema y mejorar cada día más en la Liga MX, así como en la escuadra blanquiazul.

 

“Esto es futbol, pero como en la vida, cada quien es responsable de lo que dice y de lo que hace. A la afición que nunca abandonó el barco, ni de alentar, les agradezco el apoyo incondicional. A los que no confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, gracias, porque también aprendimos de ustedes que el futbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue”.

 

Para finalizar, el entrenador sudamericano, quien fue el artífice del noveno título de la institución de La Noria, dejó en claro el gran cariño que le tiene al club en donde también vivió una etapa como jugador cuando era joven: Dejo mi solidaridad a Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecido por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más”.