En el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, Cruz Azul igualó 1-1 ante el Deportivo Guadalajara en el Estadio Akron. Jonathan Rodríguez abrió la cuenta para la visita; mientras que Gilberto Sepúlveda igualó las acciones al minuto 93 tras un buen cabezazo. De esta manera, La Máquina volvió a dejar en el camino puntos muy importantes que lo pueden perjudicar en mla finalización de la Fase Regular.

Los dirigidos tácticamente por Juan Reynoso volvieron a desaprobechar una gran oportunidad: con un triunfo hubiera alcanzado la línea de Tigres UANL, León y Toluca en la intensa pelea por clasificar de manera directa a los Cuartos de Final de la Liguilla. Ahora, para obtener cupo, deberá vencer al América en el Clásico Joven y a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Y podría tener algunos inconvenientes para afrontar el primer duelo. Checa las noticias de Cruz Azul hoy domingo 24 de octubre.

 

Reynoso se fue conforme, pero enojado con Chivas

Reynoso lamentó el empate sobre el final (Imago 7)

Reynoso lamentó el empate sobre el final (Imago 7)

"La verdad increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero ya la gente correspondiente me imagino que tomará medidas, y no lo tomen como queja, pero en esta Liga tendríamos que tener mejores canchas donde jugar", sentenció Juan Reynoso en conferencia de prensa. Por supuesto, hizo referencia a cómo estaba el campo de juego del Estadio Akron de Chivas.

Inició la lucha contra la Selección Mexicana

Cruz Azul no quiere ceder a los jugadores al Tri (Imago 7)

Cruz Azul no quiere ceder a los jugadores al Tri (Imago 7)

Este miércoles 27 de octubre, la Selección Mexicana se medirá ante Ecuador en Estados Unidos y Gerardo Martino solo podrá convocar a jugadores de Liga MX y MLS. Cruz Azul jugará frente al América el domingo, por lo que Reynoso no quiere ceder bajo ninguna circunstancia a sus figuras para este amistoso. Luis Romo, Orbelín Pineda y Cata Domínguez son los apuntados por el Tata, pero La Máquina no se la pondrá fácil.