Cruz Azul recibirá al Club América el próximo domingo 31 de octubre a partir de las 17:05hs del centro de México en el Estadio Azteca. De esta manera, viviremos y disfrutaremos de una nueva edición del Clásico Joven, esta vez en el cierre de la Fase Regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de que en este tipo de encuentros no importa cómo arriba cada uno, es imposible no mirar la tabla de posiciones y sus rendimientos...

Las Águilas son líderes absolutas de la competencia y ya nadie las puede alcanzar, por lo que tienen asegurado un lugar en los Cuartos de Final de la Liguilla y se cruzarán al "peor" equipo que clasifique a dicha instancia. La Máquina, por su parte, se está mostrando muy irregular y no logra dar el salto que necesita para colarse en la cuarta posición. Es por eso que se está preparando mejor que nunca para poder sacar al Azulcrema de los focos y bajarlo a la realidad. Checa las noticias de Cruz Azul hoy martes 26 de octubre.

La cabeza de Cruz Azul, solo en el América

Cruz Azul solo piensa en el América (Imago 7)

Cruz Azul solo piensa en el América (Imago 7)

En esta semana no importa nada más que el partido del domingo en la interna del Cruz Azul. Son conscientes de que necesitan los 3 puntos para sumarse a la pelea por la clasificación directa a los Cuartos de Final, y también saben que conseguirán un envión anímico increíble de cara a la Fiesta Grande. Este Clásico Joven puede marcar un punto de inflexión para La Máquina en el campeonato, por lo que Juan Reynoso le está exigiendo muchísimo a los jugadores en cada entrenamiento en La Noria.

Dos bajas sensibles

Piojo y Santi se fueron con el Tri (Imago 7)

Piojo y Santi se fueron con el Tri (Imago 7)

Roberto Alvarado y Santiago Giménez viajaron en el día de ayer a Charlotte, Estados Unidos, para integrarse con el plantel de la Selección Mexicana que se medirá ante Ecuador en un partido de tono amistoso. El mismo tiene lugar el miércoles 27 de octubre, por lo que estarían regresando a la Ciudad de México el día siguiente. El DT peruano los espera con los brazos abiertos ya que pueden ser revulsivos fundamentales ante el América, pero todo dependerá de en qué condiciones físicas regresen.