Cruz Azul continúa entrenándose en las instalaciones de La Noria, ya pensando en su próximo compromiso del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el cual no lo ha iniciado de la mejor manera. Cabe destacar que algunos futbolistas no están presentes debido a que fueron llamados a la fecha FIFA.

Luego de permanecer por algunas semanas en su casa tras la operación, el guardameta José de Jesús Corona ya se encuentra en el predio y comenzó con los entrenamientos, en su puesta a punto para volver a defender los tres palos de La Máquina.

 

La institución publicó a través de su cuenta oficial de Twitter, una imagen donde se lo puede ver al portero realizando trabajos diferenciados, mostrando su evolución y cómo se encuentra actualmente tras su lesión.

Aquella publicación ha traído algunas opiniones divididas en los comentarios. Algunos aficionados se han mostrado felices por la vuelta del capitán; sin embargo, hubo otros que no lo quieren ver más en el club.

 

 

El conjunto Cementero tendrá dos semanas de preparación. En su próxima jornada se medirá ante FC Juárez. El duelo se llevará a cabo el viernes 10 de septiembre, y será a partir de las 21:00 horas del Centro de la Ciudad de México.