El Gran Premio de México es una F1ESTA y todos quieren estar en presentes, por eso, aprovechando la eliminación temprana de los Tigres, André-Pierre Gignac acudió al GP para apoyar a su compatriota Pierre Gasly.
Aprovechando la ocasión, Gignac le regaló a él y a su compañero un jersey de Tigres con sus respectivos nombres y números.
“Fue un lindo encuentro. Ya habíamos hablado, pero él le va a otro requipo y yo le voy al Marsella. La experiencia fue única, increíble”, dijo el futbolista de Tigres.
Encantado por la experiencia de estar presente en el GP México el francés no se detuvo en demostrar su emoción:
“Es una locura estar aquí, los autos a 250 kilómetros por hora. Creo que ellos son verdaderos atletas y nosotros no tanto. Aquí es imposible (el tráfico), es una locura, nuca había visto eso.”
El cambio en el calendario del futbol mexicano fue benéfico para que el francés pudiera estar presente en el evento y también para que tomara un descanso.
“De hecho es la primera vez que vengo a la Ciudad de México sin jugar un partido y como turista. Ayer la pasé muy bien, increíble, Reforma está espectacular caminando en la noche, pero el tráfico está súper pesado, por eso bienvenido a Monterrey”, finalizó Gignac.