Checo Pérez viene de disputar un buen Gran Premio de Barcelona, el cual fue ganado por el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, mientras que el mexicano finalizó en la quinta posición con su carro de Red Bull Racing Honda.

Uno de sus más inmediatos competidores en esta carrera y en la temporada en general es Daniel Ricciardo, piloto de Mc Laren. Y Paola Pérez, hermana de Sergio, se animó a coquetear en las redes sociales con el piloto australiano, uno de los más mediáticos y que más atrae en la competencia por su carisma y físico.

La cuenta oficial de la Fórmula 1 compartió un video en Twitter donde se ve un intercambio poco habitual entre los pilotos, que conservan una buena relación: Checo saluda a Daniel con la señal de "fuck you" y su colega responde de la misma manera.

Paola no tardó en reaccionar y citó el Tweet de la F1 publicando un curioso mensaje dejando ver que no le esquivaría a Ricciardo"Y luego, veo esto y digo es que podrían ser grandes cuñados y así mi vida!!", redactó.

Las seguidoras de la hermana siguieron el 'viento de cola' y comenzaron a comentarle pidiendo a Checo Pérez que oficie de cupido para con Paola y Daniel. 

Posiciones de la F1 al momento

1- Lewis Hamilton (Mercedes): 94 puntos

2- Max Verstappen (Red Bull): 80 puntos

3- Valtteri Bottas (Mercedes): 47 puntos

4- Lando Norris (McLaren): 41 puntos

5- Charles Leclerc (Ferreri): 40 puntos

6- Sergio Pérez (Red Bull Racing): 32 puntos

7- Daniel Ricciardo (McLaren): 24 puntos

8- Carlos Sainz (Ferrari): 20 puntos