La situación en la que se encuentra el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, no ha sido lo más óptima en lo que es su primera temporada con la escudería Red Bull, pues los incidentes no han cesado para el mexicano, lo que le ha costado tanto puntos como podios, ante esto, el legendario ex piloto, Felipe Massa decidió enviarle un fuerte mensaje al azteca.

"Seguro que ha hecho algunas buenas carreras, pero le está costando quizás entrar completamente en el coche, diría yo. Tal vez sea la concentración, no lo sé. Pero siempre está claro que cuando tienes un compañero de equipo muy fuerte como él, necesitas tener una buena mente. Y creo que necesita relajarse y no pensar en otras cosas, pero también necesita disfrutar", dijo Massa en entrevista para Motorsport, quien fuera volante de la Formula 1 hace unos años.

Sobre lo que podría hacer el tapatío para que esto sucediera, el brasileño señaló: "Conociendo a Sergio, definitivamente puede ser mucho mejor, puede estar mucho más cerca. Si lo ves, hace muy buenas carreras, pero a veces no salir en la mejor posición, hace que todo sea más difícil. Pero creo que puede hacerlo mejor, creo que tiene el talento para estar mucho más cerca".

Para Massa no es ajena la situación que vive actualmente el originario de Guadalajara, Jalisco, pues a él le tocó ser el segundo piloto en una escudería de gran importancia como lo fue Ferrari, en donde fue siempre la segunda opción pues estaba por detrás de estrellas como el enigmático Michael Schumacher y el polémico, Fernando Alonso.

"Sé lo que es estar en un equipo líder con un número uno a tu lado. Tienes que estar relajado y disfrutar, sin pensar en tu compañero de equipo todo el tiempo o en otras cosas, lo que puede hacer que sientas la presión", así lo reveló el piloto, quien tuvo que pasar difíciles momentos como el mexicano en su estancia en la máxima categoría del automovilismo.