Hace apenas unos minutos, Valtteri Bottas consiguió llevarse a casa el trofeo del GP de Turquía y sumó algunos puntos para Mercedes, que sigue prendido en la cima del campeonato. Aunque claramente las cámaras apuntaban hacia el finlandés, la gran noticia fue que Sergio Pérez cumplió con su promesa, volvió a un podio y causó una reacción inesperada en Miguel Layún.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ.

La Fórmula 1 ingresó en su recta final y las escuderías buscan conseguir la mayor cantidad de puntos posibles antes de que sea muy tarde y no puedan revertir su situación. En ese tire y afloje están desde hace varias jornadas Mercedes y Red Bull, y hoy volvieron a ser protagonistas. Es que, con su victoria, Valtteri Bottas sumó algunos puntos importantes en el Campeonato de Constructores, pero Max y Checo no perdieron pisada.

Aunque Max Verstappen tiene acostumbrados a los fanáticos de la escudería a los podios, la gran sorpresa fue el regreso del piloto tapatía a los puestos altos. Checo arrancó en el sexto puesto y, después de protagonizar grandes duelos con Lewis Hamilton y Charles Leclerc, consiguió asegurarse un tercer puesto.

Justamente fue uno de estos momentos los que llamaron la atención de Miguel Layún, que con twitteo un video de su compatriota acompañado de la frase: "que locura @SChecoPerez!!". Además de aquel video, también subió una foto del podio en la que comentó: "Grande hermano @SChecoPerez!! Eres un CHINGON!!"

Con su tercer puesto, " Checo" Pérez quedó en el quinto puesto del Campeonato de Conductores con 135 puntos, apenas 10 puntos por detrás de Lando Norris, que hoy no tuvo una buena jornada y no consiguió repetir buenos rendimientos como los que había mostrado antes.