La Formula 1 vive sus últimos momentos de la temporada, por ello el ánimo está revolucionado y los errores se encuentra a la orden del día, y si alguien sabe de ello sin duda es el piloto británico, Lewis Hamilton, quien no consigue mantener la mente en blanco pues no sólo tiene que cuidarse de los arranques de su acérrimo rival, Max Verstappen, sino también de los propios.

De cara al Gran Premio de Rusia, el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo, sufrió un inesperado percance al atropellar sin querer a uno de sus mecánicos, pues el inglés no calculó muy bien su entrada a los pits, y sin intención empujó a su compañero de equipo, quien consiguió levantarse rápidamente.

Pese a este golpe, afortunadamente, el mecánico salió ileso e incluso Hamilton se disculpó y preguntó por el radio si estaba bien. De igual forma, la escudería de Mercedes informó que el ayudante se encuentra bien después del inconveniente, lo cual los puso más tensos pues las cosas tampoco están saliendo como esperaban.