En Sakhir, Red Bull volvió a mostrarse dominante, luego de marcar los mejores tiempos con cada uno de sus corredores y sin tener ningún tipo de problemas. Por otro lado, de cara a lo que estará sucediendo a partir de la próxima semana, Checo Pérez asusta a todo Ferrari con un bestial sobrepaso. 

“No es ningún secreto que el Red Bull tiene muy buena pinta. Tiene pinta de ir muy rápido Ya era más rápido que nosotros el año pasado, así que, si han hecho otro paso adelante, será difícil batirlo, pero ese es nuestro objetivo, hacer un paso más grande que ellos y estar a su altura", advirtió el español sobre su principal rival en el 2023. 

Por otro lado, tanto Max Verstappen como Sergio Pérez le hicieron sentir el rigor a Ferrari debido a que no tuvieron problemas con la fiabilidad con el RB19 y siempre rápido. Charles Leclerc indicó que le falta aún más velocidad en las rectas, sector en el que el equipo de la bebida energética siempre dominó en el 2023. 

 

Checo Pérez marcó los mejores tiempos en la pretemporada. (Foto: Getty)

Checo Pérez marcó los mejores tiempos en la pretemporada. (Foto: Getty)

Por otra parte, para hacerle sentir el rigor a la Scuderia, Checo mostró los dientes con un espectacular sobrepasó a Carlos Sainz. En la misma se puede ver como previo a la última curva del circuito de Sakhir, el mexicano entra en el rebufo del español y lo rebasa por el lado derecho tras estirar la frenada previo a entrar en la recta final. De todas maneras, en la siguiente curva el tapatío lo dejó pasar al europeo para devolver la gentileza. 

¿Dónde ver la temporada 2023 de la Fórmula 1?

El inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 se podrá seguir en Fox Sports Premium y Star+, plataformas de streaming que tienen los derechos para transmitir cada uno de los Grandes Premios. De todas maneras, vale la pena marcar que la opción más completa para seguir todas las incidencias de la máxima categoría del automovilismo es la F1TV.