El enroque entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda es el tema del momento en la Fórmula 1. En una semana que no contará con carrera, Red Bull Racing se está llevando toda la atención por su decisión de arrebatarle el asiento a Lawson luego de tan solo dos Grandes Premios. Esto provocó un sinfín de reacciones, entre ellas la de Max Verstappen.
El tetracampeón de la F1 ya había manifestado días atrás que Liam podía rendir mejor en un Racing Bulls que en el RB21 de Red Bull Racing. Sin embargo, en las últimas horas el neerlandés mostró su descontento por la decisión prematura que tomaron en Milto Keynes con Lawson, pero lo hizo de una manera curiosa: a través de un ‘me gusta’ en un posteo de Instagram.
El expiloto Giedo van der Garde hizo un extenso posteo dedicado a Lawson que recibió el ‘like’ de Verstappen. En el mismo, escribió: “Me estoy cansando un poco de todos los comentarios de que la F1 es el deporte más duro en términos de actuaciones y cuando no tienes entrega tienes que afrontar las consecuencias. Sí, tienes que actuar. Sí, la presión es una locura. Pero en mi opinión esto se acerca más a la intimidación o a un movimiento de pánico que a los verdaderos logros del atleta“.

Y completó: “Tomaron una decisión – totalmente consciente – le dieron a Liam dos carreras solo para aplastar su espíritu. No olvides la dedicación, el trabajo duro y el éxito que Liam ha puesto en su carrera hasta ahora para alcanzar el nivel donde está ahora. Recuerdo mi propia sangre, sudor y lágrimas – y eso era llegar a la F1. Y mucho menos conducir para un equipo absoluto superior. Sí, tuvo un rendimiento bajo en las dos primeras carreras, pero si alguien lo sabe, es él mismo. Tal vez él mismo lo haya sugerido, pero si no, le deseo a Liam toda la fuerza y el coraje para llegar a la parrilla en Japón. Confía en ti mismo, levanta la cabeza, demuéstrales que se equivocan. @liamlawson30″.

ver también
Mientras Checo Pérez ganaba 11 millones de dólares, el suelo que tiene Liam Lawson en Red Bull
El casco especial de Max Verstappen para el GP de Japón 2025
En medio de la polémica por el intercambio entre Liam Lawson y Yuki Tsunoda, Max Verstappen se pronunció en redes sociales, pero para presentar el nuevo casco que utilizará en el Gran Premio de Japón. El mismo es blanco y rojo, por los colores de la bandera del país nipón.





