Es tendencia:
Bolavip Logo
Fórmula 1

No es América: Franco Colapinto reveló el verdadero equipo de Checo Pérez

Franco Colapinto habló maravillas de Checo Pérez y se mostró feliz del regreso del tapatío a la Fórmula 1.

Franco Colapinto habló de Checo Pérez
© Getty ImagesFranco Colapinto habló de Checo Pérez

Checo Pérez este jueves vuelve a subirse a un monoplaza en uno de los circuitos más históricos de la Fórmula 1 como es el de Suzuka por el Gran Premio de Japón. Este será el tercer fin de semana del mexicano en la categoría desde su regreso.

Un piloto que está muy contento de que Checo Pérez haya vuelto a la Fórmula 1 es Franco Colapinto; el tapatío y el argentino tienen una gran relación desde hace tiempo. En este sentido, el piloto de Buenos Aires reveló de manera cómica que el mexicano es de Boca Juniors.

En una entrevista con el periodista Juan Fossaroli para la televisión argentina, el reportero le preguntó a Franco Colapinto sobre la afinidad que tiene con algunos pilotos. “Con Checo te hablas mucho… Checo es de Boca”, le dijo el comunicador al argentino.

Franco Colapinto sobre Checo Pérez

Checo es de Boca, obvio. ¿Cómo no voy a ser amigo de Checo? Checo para mí es el mejor de la Fórmula 1. Yo lo amo, ya te lo dije muchas veces, no le voy a seguir tirando flores, pero… desde muy chiquito que era fan de él y correr contra él es un placer enorme”, expresó Franco Colapinto en ESPN.

Hoy en día que Checo haya vuelto a la Fórmula 1 a mí me hizo muy feliz porque lo extrañaba mucho porque es alguien con quien tengo afinidad, me río con él y la paso bien. Siento que es uno más como yo en la grilla”, agregó el piloto de Alpine acerca de Checo Pérez y su vínculo con el mexicano.

Franco Colapinto es de Boca Juniors y lógicamente lo de que el tapatío es Xeneize lo dijo en broma, ya que se sabe que Checo Pérez es aficionado del América y que estuvo presente en varias ocasiones en el Estadio Azteca observando partidos de Las Águilas.

En síntesis

  • Franco Colapinto habló maravillas de Checo Pérez en la previa al Gran Premio de Suzuka.
  • El piloto mexicano es aficionado del Club América, pese a las bromas de Colapinto de que es de Boca Juniors.
  • Japón será el tercer fin de semana de Checo Pérez desde su regreso a la Fórmula 1.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones